Maps and atlases-you and me and the mountain













You and me and the mountain son cinco canciones de este grupo de rock matemático(no me gusta como suena esa etiqueta)de Chicago .Este disco significa un cambio en el sonido de maps  and atlases a un sonido que se parece mas a Animal Collective que a Don caballero.cambiando el clásico sonido de los grupos de este genero por algo mas dulce,muchísimo mas pop que sigue obviamente manteniendo el carácter progresivo y técnico que estamos acostumbrados a escuchar de un grupo de este tipo.
Este ep es un muy agradable de escuchar,ir por la calle caminando al ritmo de la canción "you and me and the mountain" es una muy rica experiencia ,se pasa bien  recomiendo pegarle una escuchada al aire libre.(de echo fue en esa experiencia que se ocurrió subir el disco aquí)
Como ultimo comentario me gustaria añadir que la portada del disco es bellísima como todo con lo que se viste maps and atlases ,bellos afiches y bellas portadas siempre les siguen.✻


Año:2008

Sello:Sargent house

Pais:EEUU Chicago,Ilinois

Integrantes:

Dave Davidson

Shiraz Dada

Erin Elders

Chris Hainey






Cancion Recomendada

03-You and me and the mountain






About this entry


0 comentarios: