No means no-sex mad/you kill me













No means no es de esas bandas que uno piensa ojala yo tocara en esta banda,ya que casi todo lo que hacen es muy bueno y probablemente lo que sigan haciendo también,llevan ya 30 años de tocar en vivo y siguen haciendolo muy pero muy bien  espero verlos antes que decidan dejar de tocar.Sex mad es uno de sus primeros lp si no me equivoco es el segundo grabado cuatro años despues de Mama,creo tambien que este es el primer disco con Andy kerr  este los hizo sonar mas hardcore punk que en mama en el que tocaban solo los hermanos Wright.supongo que ya sabran la tematica del disco con conoser el nombre y mas o menos a que tipo de canciones se enfrentaran.Sex mad es un disco brillante las canciones son a momentos oscuras,retorcidas y al mismo tiempo algo chistosas o mas bien divertidas,instrumentalmente es un disco complejo y muy inteligente con un Rob Wrigth brillante en el bajo y su hermano muy bien con complejos ritmos que creo nadie estaba acostumbrado a escuchar en 1984.esta version que les ofresco aqui viene con un ep extra el You kill me de 1985 que viene con grandes canciones como"hunt the she beasts" y "body bag" es un ep que vale la pena tener por separado.✻


Año:1984/1985

Sello:Alternative tentacles

Pais:Victoria,Canada

Integrantes:

Rob Wrigth:bajo,vos

John Wrigth:bateria

Andy Kerr:guitarra,vos







Canciones recomendadas

02-dad

12-hunt the she beast




About this entry


0 comentarios: