Mi ami-Ark Of The Covenant















Mi ami es una banda que realmente me sorprendió muchísimo cuando realmente la escuche,ya que antes de escucharla realmente un par de personas me habían dicho que le pegara una revisada,lo hice busque su myspace y lo puse un rato con los parlantes del computador,grave error ,no me gusto mucho lo pensé muy electrónico y ase como dos meses otro amigo me lo recomendó en esta ocacion le pedí dos discos este ep y el watersports su primer lp. Llegue a
mi casa me puse los audífonos y los escuche ,una experiencia totalmente distinta ahí comprendi realmente que era Mi ami,una banda muy fresca gracias a dios (forma de decir) algo muy diferente me gusto mucho son dos discos muy pero muy buenos.Mi ami son  Daniel Martin Mccomick y Jakob Long ambos miembros de la banda Black Eyes (dischord) mas Damon palermo como baterista esta banda si aun tiene algo de el alma de Black eyes no se le parece en casi nada, tendrán que escucharla por  ustedes mismos.
Ark of the covenant es dos canciones una con el mismo nombre que es una muy rica canción llena de altos y bajos muchas capas de sonido una sobre otra,la segunda es un remix instrumental muy bueno de la misma que se aprecia como si esta fuese una nueva canción,el arte del disco es muy bien cuidado como pueden ver y acompaña perfectamente a la musica.✤




Año:2009

Sello:lover rocks recordings

Pais:EEUU San Francisco,California

Integrantes:

Daniel Martin Mccomick:guitarra,voz

Jakob Long: bajo

Damon palermo:bateria





Canción favorita


01-ark of the covenant





About this entry


0 comentarios: