Mogwai-Mr Beast


Añadir imagen











Mr Beast es para muchos el mejor disco de esta muy conocida banda de Escocia a mi me carga cuando dicen eso de que es el mejor disco de las bandas casi nunca estoy de acuerdo pero en este caso estoy totalmente de acuerdo,con el mismo escepticismo puse ase un como un mes este disco en mi mp3 lo tenia se hace un poco mas de un año en mi computador, no le habia prestado tanta atención y ahora no puedo parar de escucharlo siempre digo ya lo voy a borrar pero no me atrevo a borrarlo lo necesito escuchar cada ves que salgo de mi casa,también luche por no ponerlo aquí en blog pero no aquí esta.El disco es demasiado bueno y ni siquiera se porque.
Bueno mr beast tiene una estructura mas o menos típica en lo que es Mogwai un par o una sola canción mas intensa y el resto muy bello y pacifico el ejemplo mas claro de esto es el ultimo disco con batcat,en este caso viene  Glasgow Mega Snake que es una buenísima canción muy intensa y emocionante  pero mi favorita es Travel is dangerous que es genial una canción bellisima muy melódica y como pocas canciones de la banda con letra (para la calle perfecta),Mr beast funciona muy bien como un todo,como una sola obra que es lo que Mogwai se preocupa muy bien de crear es como ver una película bien dirigida.escuchen lo  en la calle se disfruta mas.✽

Año:2006

Sello:Matador

Pais:Escocia,Glasgow

Integantes :

Dominic Aitchison:bajo

Stuart Braithwaite:guitarra,voz

Martin Bulloch:bateria

Barry Burns:piano,voz,flauta,guitarra

John Cummings:guitarra





Cancion recomendada

04-travel is dangerous





About this entry


0 comentarios: