Sunn o)))-Monoliths and Dimensions














Lo ultimo de la genial a esta altura super banda sunn o))).Monoliths and Dimensions es un sunn musicalmente muy mejorado o mas bien mas complejo podemos ver por primera ves en esta banda muchos mas instrumentos e  incluso un coro completo,al escucharlo me sorprendio mucho ya que este disco no es tan oscuro y maligna como los otros es algo mucho mas bello es mucho mas como un sueño .No me mal interpreten sunn no a dejado de ser la banda que siempre a sido no es que ahora sea algo suave y tranquilo es todavía esa banda pesadísima y densa que tanto nos gusta escuchar.En esta ocacion colaboran con mucha gente como por ejemplo Dylan Carlson la personda detras de Earth y Eyvind Kang un importante musico que a colavorado con muchismas bandas desde Animal Collective hasta Mr Bungle.para la gente que no conoce esta banda ,sunn es una banda de drone metal es el tipo mas lento y pegado de metal es decir canciones muy largas con muy poco cambio pero altamente envolvedoras es toda una experiencia de escuchar,esta banda probablemente la odies o la ames ya que mucha gente no le encuentra el sentido y probablemente tengan razón (yo uso esta banda cuando quiero dibujar algo especifico) a mi por lo menos me gusta muchísimo y monoliths and dimensions es el disco que mas me a gustado desde el black one es muy recomendado.✽

Año:2009

Sello:southern lord

Pais:EEuu

Integrantes:

Steve O´malley

Greg Anderson

Eyvind Kang

Oren Ambarchi

Attila Csihar

Dylan Carlson

Steve moore

Julian Priester 

Stuart Dempster

Jessika Kenney





Canción recomendada 

04-alice


About this entry


0 comentarios: